Cambios y Devoluciones
REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
- Haber comprado los productos en el sitio web www.cardia.cl.
- Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra, con el producto sellado y en buen estado.
POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES
Si alguno de los 4 casos que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, entonces escríbenos a info@cardia.cl indicando tu número de pedido, para que podamos gestionar el cambio o devolución.
1- Compraste el producto equivocado
Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.
2- Tu piel reaccionó con el producto
El producto te generó alergia, inflamación o algún efecto negativo en tu piel.
3- El producto llegó defectuoso
Lo lamentamos, en muy raros casos podría pasar que el producto llegue en mal estado o defectuoso. En este caso necesitamos que nos envíes una foto o nos hagas llegar el producto al showroom para que podamos revisarlo.
4- Hubo un error en el pedido
Te llegó un producto diferente al que compraste.