Cambios y Devoluciones

REQUISITOS GENERALES PARA CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

  • Haber comprado los productos en el sitio web www.cardia.cl.
  • Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra, con el producto sellado y en buen estado.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

Si alguno de los 4 casos que mencionamos a continuación se ajusta al tuyo, entonces escríbenos a info@cardia.cl indicando tu número de pedido, para que podamos gestionar el cambio o devolución.  

1- Compraste el producto equivocado

Te diste cuenta de tu error cuando te llegó el pedido a la casa. No lo has abierto ni usado. Solo puedes realizar el cambio por un producto de un monto igual o superior al que estás devolviendo y el producto devuelto tiene que estar en perfectas condiciones.

2- Tu piel reaccionó con el producto

El producto te generó alergia, inflamación o algún efecto negativo en tu piel.

3- El producto llegó defectuoso

Lo lamentamos, en muy raros casos podría pasar que el producto llegue en mal estado o defectuoso.  En este caso necesitamos que nos envíes una foto o nos hagas llegar el producto al showroom para que podamos revisarlo.

4- Hubo un error en el pedido

Te llegó un producto diferente al que compraste.